<b>Transportes Chicharro</b>Transporte y logística urgente

Destacamos

Transportes Chicharro dedica todos sus esfuerzos a satisfacer el compromiso adquirido con el cliente. Eso significa que, tengamos que hacer lo que tengamos que hacer, cumplimos. Si se origina un sobrecoste en el servicio por cualquier motivo, no lo repercutimos al cliente. Nuestros problemas son nuestros, no de usted. Usted quiere que cumplamos. Y nosostros lo hacemos.

Transportes Chicharro es la empresa líder en España en transporte y reparto de electrodomésticos ofreciendo, con especial cuidado, todos los servicios que este tipo de transporte necesita: recepción, almacenaje, envío, instalación, retirada, etc. Si usted desea más información ponemos a su disposición nuestro procedimiento para el transporte y reparto de electrodomésticos: Reparto de electrodomésticos.

Transportes Chicharro pone a su disposición furgonetas de reparto y camiones. Cuenta con naves para almacenaje de mercancia situadas en el Corredor del Henares, eje fundamental de comunicaciones de Madrid con el resto de España y acceso directo a Mercamadrid, el mayor mercado de abastos de Europa.

Camión de transporte de logística de electrodomésticosTenemos el tamaño justo para dar servicio a una amplia variedad de necesidades y poder resultar competitivos, eficaces, adaptables al cambio y a nuevos requerimientos. Continuamente mejoramos nuestros equipamientos para dar solución a los problemas cada vez más específicos de nuestros clientes.


Camión de transporte y reparto urgente Almacén de nuestra empresa de reparto urgente
1. Responsabilidad y compromiso

2. Variedad de servicios y medios

3. Flexiblidad y mejora continua

email: info@transporteschicharro.com
Proyecto cofinanciado por FEDER