<b>Transportes Chicharro</b>Transporte y logística urgente

Servicios

Transportes Chicharro ofrece una amplia variedad de servicios y medios para adaptarse a sus necesidades. Nos caracterizamos por ser una empresa flexible, adaptable e innovadora, especializada en trabajos urgentes donde la puntualidad y precisión son claves.

1. Almacenaje

La temporalidad de determinados bienes de consumo puede suponerle un serio problema de almacenaje. Supongamos que la temporada de verano ha concluido y sabe que hasta el año que viene no podra dar salida a las mesas y sillas de jardín. Nosotros podemos recoger la mercancia, almacenarla en nuestras naves y efectuar de nuevo la entrega cuando sea necesario.

2. Logística

La logística constituye nuestra actividad fundamental. Parece sencillo transportar "X" del punto "A" al punto "B", pero si alguna vez ha requerido los servicios de una empresa de transporte, sabrá que no es así. Con nosotros las mercancias no se pierden. Con nosotros los plazos no se alargan. Con nosotros las mercancias se entregan.

3. Servicios urgentes

Somos rápidos y nuestros clientes lo saben, por eso, cuando alguién necesita garantías y seguridad para algún envío, cuenta con nosotros. No fallamos, pero cuando lo hacemos, comunicamos al cliente las incidencias y ponemos todo de nuestra parte para que la entrega se efectúe en los plazos y condiciones acordadas.


Almacenes para reparto urgente Camión de reparto de electrodomésticos Reparto de electrodomésticos

email: info@transporteschicharro.com
Proyecto cofinanciado por FEDER