<b>Transportes Chicharro</b>Transporte y logística urgente

Reparto de electrodomésticos

Desde Septiembre de 1998 nos dedicamos al transporte de mercancías por carretera, a nivel regional y nacional, actualizando la actividad posteriormente como “Almacenaje y Distribución de Mercancías”.

Camión de transporte de logística de electrodomésticosNuestra filosofía desde el principio ha sido el trato directo con el cliente, intentando ser fieles, manteniendo la eficacia, el buen servicio y el manejo correcto de la mercancía que se nos deposita, garantizando siempre la buena calidad del servicio tanto del transporte y reparto de electrodomésticos como de cualquier otra mercancía.

Para llevar a cabo todo ésto disponemos de vehículos propios adaptados a las necesidades del cliente y personal asalariado debidamente formado y capacitado.

Además, para la actividad del almacenaje, se dispone de las instalaciones adecuadas junto con los medios materiales y personal capacitado para dar el buen servicio que se garantiza.

A continuación detallaremos algunos de los servicios que se realizan para la entrega de mercancías a los clientes en las distintas áreas de electrodomésticos y bazar:

RECEPCIÓN DE MERCANCÍAS

Nos adaptamos a las necesidades del cliente en cuanto a la recogida de la mercancía que posteriormente se ha de entregar a sus clientes finales.

En caso de necesitar que la mercancía se recoja en sus instalaciones o tiendas de venta, disponemos de vehículos apropiados para su realización y sus necesidades.

También ofrecemos la posibilidad de recepcionar la mercancía en nuestras instalaciones para posteriormente realizar la entrega final, de acuerdo con unas rutas y unos horarios establecidos y acordados anteriormente.

Para cualquiera de las opciones de recogida de mercancía acordadas, se comprobará que el artículo preparado se encuentra en perfectas condiciones y se corresponde con el producto indicado en la documentación.

ENVIO DEL PRODUCTO AL CLIENTE

Se garantiza la entrega del producto en un plazo de 48 horas ó 72 horas, desde el momento de la compra por parte del cliente, de acuerdo con las rutas y horarios establecidos y acordados anteriormente.

Si usted desea más información ponemos a su disposición nuestro procedimiento para el transporte y reparto de electrodomésticos: Reparto de electrodomésticos.


Camión de transporteAlmacén de nuestra empresa de reparto urgente

Especialistas en reparto de electrodomésticos de una amplia gama:

 

· Televisores

· Vídeos, equipos HIFI y pequeños electrodomésticos

· Equipos informáticos

· Lavadoras y lavavajillas

· Secadoras

· Frío

· Cocción

· Aire acondicionado y calefacción

· Colchones

· Autobrico

· Ocio y tiempo libre

· Etc.

 

Más detalles en nuestro documento de procedimientos: Reparto de electrodomésticos.


email: info@transporteschicharro.com
Proyecto cofinanciado por FEDER